Sale a la luz Nature segunda entrega de Varela Concept

El pasado miércoles salió a la luz ‘Nature’, la segunda de las doce entregas mensuales y gratuitas, de Varela Concept, el nuevo proyecto sonoro del Dj, músico y productor,  Cristian Varela. Tras la gran acogida de ‘Civilization One-Droned’ del pasado enero,Varela presenta ahora esta nueva idea musical basada en una reflexión sobre nuestro comportamiento como especie en relación al resto de las especies y en general con la naturaleza y expone como nos hemos ido alejando del sentido de ‘comunidad’ entre especies perdiendo la esencia primitiva de gran familia.
que nos hacía “convivir como una gran familia” , tanto con el mundo animal como  con el vegetal.

“Quizás deberíamos hacer un viaje interior para darnos cuenta  de que si realmente somos la especie dominante deberíamos cuidar de las demás y no destruirlas como tristemente estamos haciendo. Lo peor de todo es que lo hacemos sin ser conscientes …  ¿o es que no queremos darnos cuenta por puro egoísmo?”  – dice Cristian Varela -.

Nature estará disponible en las redes sociales Cristian Varela y podrás descargártelo gratuitamente durante los primeros 5 días.