Privilege: Bailar por una buena causa

Con la esencia de los sonidos y estética de los legendarios clubs de Soul y Funk, germen de las auténticas pistas de baile, llega a la escena nocturna de la Isla Blanca la segunda edición de Get Funkyz. Música de calidad y grandes clásicos sonaran en esta noche haciendo que Privilege  se convierta en el lugar idóneo para bailar los ritmos más sensuales y cálidos.
Privilege, uno de los grandes templos de Ibiza. JONATAN FERRER
Privilege, uno de los grandes templos de Ibiza. JONATAN FERRER
Una segunda edición de carácter benéfico y de entrada gratuita, en colaboración con la Cruz Roja Española, cuya recaudación será destinada de forma integra para el  programa ‘Ahora + Que Nunca’ que lleva a cargo diferentes acciones para ayudar a los más desfavorecidos por la crisis económica. La institución realiza diversas tareas tales como reparto de alimentos, material de apoyo infantil (higiene y alimentación),  apoyo a familias (higiene hogar, higiene personal y material escolar), cobertura económica de necesidades básicas, unidades móviles de emergencia social e intermediación en materia de vivienda.
Privilege - Get Funkyz
Una autentica funky session con decoración, actuaciones en vivo y una selección musical de calidad inundaran la Main Room de Privilege. La banda sonora estará a cargo de Jose Rives, Steve Altman y Bob Masters, artistas influyentes en la evolución de la música Funky, Soul y Disco.  El directo de la banda The Red Funky Jackets completa el cartel.