Miles de personas dan la bienvenida a Privilege

La discoteca más grande del Mundo comienza temporada. Privilege abrió sus puertas la pasada noche del viernes con un evento multitudinario en el que quedó patente el buen estado de forma que vive uno de los clubes decanos de Ibiza. Miles de personas llenaron el club de San Rafael en un evento con un gran abanico musical diseñado para el clubber total. El español Danny Avila encabezó la sala principal, con sonidos más enfocados al EDM y Big Room, y Sharam capitaneó el Vista Club en una noche de clara tendencia a ritmos house.

Danny Avila durante su actuación
Danny Avila durante su actuación

En los aledaños de Privilege, un público joven y cosmopolita abarrotaba los accesos en medio de un ambiente que recordaba a las noches grandes, sospecha que se confirmó nada más entrar en la sala. Tujamo y Danny Avila se ganaron a los miles de personas allí congregadas con respectivos sets en los que alternaron sus últimas producciones con potentes mashups.

Ya con el sol entrando por las cristaleras, Sharam se proclamó ganador de la noche en la Vista Club. Con un set de house elegante y por momentos contundente, la mitad de Deep Dish confirmó estar más en forma que nunca.