Más de 150 cervezas para escoger

La IX Edición de la Feria de la Cerveza de Ibiza se inaugura esta tarde en el Recinto Ferial para acoger, durante todo el fin de semana, más de 150 marcas de todo el mundo, en una edición en la que se darán cita un destacable incremento de referencias internacionales de esta bebida.  Entre las novedades de este 2016 destacan las cervezas BIO, artesanales con mezcla de Whisky, Ron, Absenta, Sake, Castañas o Guindilla.

La música, también protagonista este fin de semana.
La música, también protagonista este fin de semana.

La inauguración tendrá lugar a las 19 horas, momento en el que los amantes de la cerveza podrán degustar distintas variedades maridadas con una gran diversidad gastronómica y acompañadas por actuaciones musicales y actividades para los más pequeños.

Tras el éxito alcanzado el año pasado por la Iboshim Weissbier, una cerveza ibicenca artesanal y sin gluten creada exclusivamente pare esta feria, la empresa pondrá a la venta una nueva ‘Edición Especial Feria de la Cerveza’ tipo Indian Pale Ale. El ‘birri’ volverá a ser la moneda oficial de la feria con un valor equivalente a un euro. La entrada, que tiene un coste de 3 euros, incluye 2 ‘birris’.