Martin Garrix celebra hoy su fiesta de apertura en Ushuaïa Ibiza

El dj y productor holandés se presentará todos los jueves hasta el 29 de agosto

Martin Garrix regresa este verano como artista residente a la cabina de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. El reconocido dj y productor holandés traerá su característico estilo de música dance a la pista de baile, comenzando así su quinta temporada en el club.

Garrix no solo cuenta con el apoyo de sus fans, sino que ha ocupado el primer puesto en la lista Top 100 DJs de DJ Mag durante tres años consecutivos. A este fabuloso record se suma el hecho de que Ushuaïa Ibiza ocupa el tercer puesto en el ranking del Top 100 Clubs de DJ Mag. Dos grandes de la industria de la música electrónica, juntos una vez más. El dj continuará su trayectoria presentando su repertorio de grandes éxitos y, por supuesto, temas inéditos que pronto sonarán en las radios de todo el mundo.

Martin Garrix celebra hoy su fiesta de apertura en Ushuaïa Ibiza | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
La fiesta de Martin Garrix cumple cinco temporadas. Foto: Ushuaïa

“Ushuaïa Ibiza es uno de mis lugares favoritos para estar en el verano. Cada vez que llego, se siente como volver a casa. Me encanta la gente y su ambiente, pero también la producción y el lugar son increíbles. Poder pinchar en Ushuaïa cada semana me da la oportunidad de probar sonidos nuevos y frescos cada semana, así que no puedo esperar a estar de vuelta este verano”, afirmó Martin.

Consigue tus entradas: