‘Kryptonita’ para los mejores ‘djs’

La XIX edición de los Dj Awards entregará 20 premios, divididos en 11 categorías que abarcan todos los géneros de la música electrónica y cuyos ganadores han sido elegidos a través de la web con los votos de clubbers de todo el mundo. Además, un panel de profesionales expertos en la escena musical electrónica han otorgado una serie de premios especiales de la industria.

La ceremonia de entrega de estos premios se celebrará el lunes en la Discoteca Pacha de Ibiza a partir de la medianoche y bajo el lema ‘Let’s dance’, estará presentada por Des Paul y Lucy Horobin. Será una ceremonia a la que asistan los pesos pesados de la industria de la música electrónica y que rendirá homenaje a los djs y las personalidades «que hacen que las pistas de baile de todo el mundo vibren con su música», según los organizadores.

Tras la entrega de la ‘kryptonita’ que acredita a los ganadores la fiesta continuará con los vencedores de las categorías house, newcomer y producer en la cabina durante el resto de la velada.