Juntos por el agua

Puesto de 'street food' en la terraza del club.
Puesto de ‘street food’ en la terraza del club.

El empresario y filántropo Guy Laliberté, y sus socios en Heart los hermanos Adrià, junto a los propietarios del Ibiza Gran Hotel han concebido un evento benéfico exclusivo en apoyo de One Drop, la organización caritativa internacional de agua fundada por el creador de Cirque du Soleil en 2007. La Gala se llevará a cabo este martes 27 de septiembre de 2016 a partir de las 21:00 y la recaudación se destinará íntegramente a la asociación.

El evento por supuesto contará con la experiencia de Heart Ibiza: La incomparable oferta gastronómica de la mano de los hermanos Adrià, junto con las fascinantes actuaciones creadas por el Cirque du Soleil. La noche se iniciará en la terraza con un exquisito aperitivo de delicados horsd’oeuvres con la impresionante vista a Dalt Vila como telón de fondo. Seguidamente, se pasará a la sala interior donde las actuaciones irán sucediéndose junto con la mejor gastronomía, y guiarán a los asistentes a un mundo de fantasía y diversión lleno de sorpresas para esta singular ocasión.

Acid Pauli lidera el cartel.
Acid Pauli lidera el cartel.

El club estará abierto a todos los que deseen colaborar con la causa y tomar parte en una de las noches más memorables del verano. En el aspecto musical, el cartel lo conforman Acid Pauli, Behrouz, Hraach, LUM y NU, grandes exponentes de la denominada como World Music y que tanto éxito ha tenido este verano en sesiones como WooMooN. Además Guy Laliberté es el invitado sonoro especial. Las entradas para esta noche están a la venta en la web de Heart y también habrá posibilidad de adquirirla en puerta.