Hotel Lei IBZ: Inauguración por todo lo alto

Con septiembre a punto de acabar, Ibiza comienza a poner el punto de mira en la siguiente temporada. Es el caso del hotel Lei IBZ, del grupo Playasol, que celebró el pasado sábado 24 de septiembre un evento único y singular de apertura y fin de temporada pero que tan solo fue un hasta luego, ya que también sirvió como presentación del próximo verano en un hotel que será tendencia en la zona de Figueretas y toda la isla.

El evento fue un rotundo éxito. S.G.C.
El evento fue un rotundo éxito. S.G.C.

Con una decoración fiel al blanco característico de Ibiza, Lei se ha posicionado como uno de los hoteles más punteros para el público gay, y con su filosofía heterofriendly, se convierte en el alojamiento perfecto tanto para parejas, amigos o cualquier grupo de personas que quieran vivir una experiencia perfecta en las pitiusas dentro de un hotel aperturista, moderno y vanguardista.

Parte del equipo de Lei IBZ. S.G.C.
Parte del equipo de Lei IBZ. S.G.C.

El pasado sábado, Lei IBZ presentó sus habitaciones, donde destacan sus espaciosas y equipadas suites con todo tipo de detalle, y una zona de piscina equipada con un restaurante cosmopolita ideal para acompañar las horas de sol. En él, desde sushi a tapas tradicionales españoles tienen cabida siempre con la firma y el buen gusto implantado en todos los hoteles del grupo Playasol.

Mientras tanto, su piscina coronada con una gran bola de discoteca, y con un cierto toque neofuturista, y la música de ritmos Deep-House de acompañamiento, fueron el telón de fondo ideal para dar a conocer uno de los alojamientos que seguro dará que hablar el próximo año.