Hï Ibiza. Sábado Maratoniano

El evento deportivo que tiene como protagonista a corredores nacionales e internacionales y les ofrece una auténtica sensación Run and Feel

Hï Ibiza une sus lazos con Ibiza Marathon e Ibiza 12K como nuevo patrocinador oficial del evento deportivo más multitudinario de la isla, que tendrá lugar mañana sábado por la tarde. El local de ocio nocturno que abrió sus puertas en 2017, tiene muy presente el apoyo al deporte. Tal y como afirmaba Roberto de Lope, en la rueda de prensa de presentación del evento, «queremos apoyar a los grandes eventos deportivos de la isla y darle el máximo soporte ya que cuentan con un grandísimo número de seguidores tanto dentro como fuera de Ibiza».

Los corredores se adentran en las calles de la capital. Foto: J.A. Riera
Los corredores se adentran en las calles de la capital. Foto: J.A. Riera

Por su parte, Francisco Larrey, socio de Talentum y director del Ibiza Marathon, asegura que «estamos muy contentos de que Hï Ibiza y Palladium Hotel Group se involucren con el Ibiza Marathon y apoyen el turismo deportivo. Nuestras pruebas conforman un evento que destacó en su primera edición y que este año se consolida en Ibiza como la carrera más multitudinarias de la isla”.

Participantes internacionales procedentes de Asia. Foto: J.A. Riera
Participantes internacionales procedentes de Asia. Foto: J.A. Riera

La organización tiene listos todos los detalles para ofrecer una experiencia #RunAndFeel inolvidable. Tanto Ibiza Marathon como Ibiza 12K mantienen su plazo de inscripción abierto en la web oficial: www.ibizamarathon.com. Así como diferentes servicios que se ofrecerán durante la jornada a los corredores.

Nueva Residencia
Desde que abrió sus puertas por primera vez en 2017, Hï Ibiza ha acogido a muchos de los nombres más importantes en la escena de la música electrónica, dando la bienvenida a miles de personas de todo el mundo. Con artistas de repercusión internacional, un diseño y sonido de vanguardia y el compromiso de que el clubber sea el centro de la experiencia. El club de Platja d’en Bossa ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta dentro del ocio nocturno ibicenco. Hace tan solo unas horas lanzaron otro bombazo, una nueva residencia.

En esta ocasión será el turno de Tale of Us, que protagonizará su aclamada fiesta Afterlife cada jueves, desde el próximo 28 de junio. Un frenético fichaje por 15 semanas consecutivas, que darán colofón final el 4 de octubre. Tale of Us tomará el control y presenta un line up insuperable, con djs de la talla de Âme, Nina Kraviz o Rødhåd .