Hard Rock Hotel acogió la primera jornada del IMS

Arrancó la novena edición del Internacional Music Summit (IMS) con una agenda milimetrada y repleta de paneles. Durante el día, se pudo escuchar la presentación del informe de Ticketmaster o la visión del futuro de la industria por parte de AFEM (Asociación de directivos de la música electrónica). El momento más emotivo llegó de la mano de Space cuando Pepe Roselló, junto a Carl Cox, explicaron el desarrollo del gran éxito cosechado en su carrera.

[vc_masonry_media_grid element_width=»6″ item=»masonryMedia_SlideTop» initial_loading_animation=»fadeIn» grid_id=»vc_gid:1464248697989-4cb4363a-8f0d-2″ include=»17107,17105″]

PEPE ROSELLÓ RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO DE ‘LEYENDA’ POR SU CONTRIBUCIÓN A LA MÚSICA ELECTRÓNICA

La jornada contó con artistas internacionales como Dubfire o Seth Troxler como asistentes, y grandes directivos internacionales y nacionales. Como colofón a una jornada de encuentros profesionales, se proyectó el largometraje ‘The Red Man’, que cuenta con John Aquaviva como director ejecutivo. La jornada se clausuró con la ‘Legends Dinner’, la cena homenaje en la que Pepe Roselló recibió el reconocimiento de ‘Leyenda’ por su contribución a la música electrónica.