La fiesta de la apertura de la legendaria fiesta ‘Flower Power’ de Pacha ha sido la protagonista del arranque de temporada en el club de las cerezas. La emblemática noche dedicada a la música de los años 60 y 70 y al ‘poder de las flores’ presenta importantes novedades en su edición de 2019 y renueva su concepto de evento global de música, baile y teatro con una espectacular producción a cargo del equipo de ‘Made n Italy’ dirigidos por Rossano Lucidi y Alessandro Gaeta.

El Flower Power recupera el estilo original, el gusto por los detalles, el vestuario, la dirección artística y la esencia de esta icónica fiesta para los nuevos tiempos y la renovada arquitectura de0 la discoteca.

flower2 - El gran show del Flower Power

El opening del Flower utilizó el formato de los sonados aniversarios de Pacha con apertura a las 22 horas, invitación, cena de finger foods servida por el catering Il Dek, música original de la época y la actuación sobre un gran escenario del grupo de rock&roll, Smoking Stones hasta la medianoche. Corrió el vino y el champagne entre los cientos de invitados, personajes y rostros conocidos de las bellas artes, la moda, la música y el ocio nocturno local. Entre ellos el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, y el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vila, que celebraron su reciente victoria electoral con Pilar Costa; el RR.PP Carlos Martorell, la diseñadora Charo Ruiz, los fotógrafos Jordi Gómez y Romy Querol, la diputada Helena Benlloch, los artistas Olivier Mourao y Rosalba Amodei, Belinda Alonso, la bloguera Natalia Aestene, Cres Huertas y Guadalupe Revuelta.

flower - El gran show del Flower Power

Consigue tus entradas:

septiembre 2019

mié18sep11:55 pmFlower Power - Pacha11:55 pm PachaComprar Entrada

mié25sep11:55 pmFlower Power - Pacha11:55 pm PachaComprar Entrada

octubre 2019

mié02oct11:55 pmFlower Power - Closing Party (Pacha)11:55 pm PachaComprar Entrada