Gente ‘flower’ de Ibiza y amigos

Evento. Las flores en el pelo, los vestidos de colores con reminiscencias hippies, atuendos vintage y auténticos diseños de los sesenta pusieron la nota de color a la fiesta más genuina del verano ibicenco, que este año cumplía veinte años bajo la batuta organizativa del relaciones públicas internacional Carlos Martorell.

La fiesta Flower Power Vip que se celebra cada año en verano en Pachá cumplió este 2016 su vigésima edición dejando patente su vigencia como evento de ocio nocturno y la pasión que despierta la formidable música de los 60 y 70, que tan bien conoce y maneja Piti Urgell, alma mater del Flower Power junto a Victor Nebot.

El Flower Vip que organiza el relaciones públicas internacional Carlos Martorell, reúne cada año a varios centenares de invitados en una convocatoria de lujo de una fiesta que tiene, por otra parte, un sentido popular y democrático. No faltan nunca los personajes vip, como apunta Martorell: «Este año han fallado por varias razones algunos personajes emblemáticos como Ángel Nieto, Isa Stoppi o Anthony Blake, por citar solo algunos, pero han acudido importantes empresarios y vips. Han faltado las celebrities internacionales».

Los residentes de IBIZA vivieron una divertida noche de música, flores y baile hasta bien entrada la madrugada

La noche del Vip Flower, el oscarizado actor Leonado DiCaprio cenaba en el club, restaurante y cabaret Lío junto a Naomi Campbell y otros amigos de renombre.
Se les esperaba en la entrada especial que Pachá destina a esta fiesta con azafatas enfundadas en modo hippie, pero Leonardo y Naomi se fueron con Catty Love a una fiesta privada.
Sin celebrities de relumbrón y famosos con apellido importante, el protagonismo de las ‘flores vip’ recayó en la gente de Ibiza, auténticos ‘vips de la tierra’, que son al final los que dan alegría, lustre y carisma a la noche. Los residentes de Ibiza disfrutaron en esta ocasión de una fiesta más holgada, con espacio para bailar y hacer corrillos y con ganas de pasarlo como nunca de bien. No hubo aglomeraciones ni agobios y las sonrisas fueron más amplias que en otras ocasiones.

La noche de la fiesta el actor Leonardo DiCaprio cenaba en Lío con Naomi Campbell y otros amigos de renombre

La moda local y su gente ejercieron de vips con los diseñadores Charo Ruiz, The World Family, un auténtico espectáculo de color e imaginación andantes; las modelos Ana Vide y Ana Belén Ugena, la actriz Tita Planells; el artista ibicenco Toni Riera, ataviado con un gran vestido dorado, junto a la incombustible cantante Massiel. Además, los artistas Lorenzo y Giovanna Quinn, Mario y Daria Arlati, y Elisabeth Louy pusieron la paleta de colores junto a la duquesa Silvia Serra di Cassano y su compatriotas italianos.