Flower Power de la discoteca Pachá Ibiza vuelve los martes.

La más antigua y emblemática fiesta de Pachá, Flower Power,  vuelve a la escena de la ‘discoteca de las cerezas’ desde el martes 2 de junio hasta el 22 de septiembre. Durante 17 semanas el Flower volverá a brindar la mejor música de los 60, 70 y 80 de la mano de su creador, Piti Urgell, con un ambiente único y evocador de las tres décadas más importantes de la música rock, pop y soul en una atmósfera que llena el club de paz, música y amor de esta brillante época.

Las flores, los signos de paz, los vestidos de colores, los sonidos de los Beatles, Rollings Stones y toda la escenografía que recuerda la era hippy volverá a congregar a miles  de residentes, ibicencos, clubbers y turistas bajo el mágico poder de una música única y un ambiente que transporta al público a los fabulosos años del movimiento hippy en el mundo.

La fiesta también recorrerá las calles del Puerto de Ibiza con un original pasacalles que tendrá lugar también en la playa de Benirràs y en la zona de ses Variades en Sant Antoni a la puesta de sol, entre otros lugares emblemáticos de la isla. El Flower mantiene intacta su filosofía de música y paz y lo refleja con excelentes performances durante la fiesta de los martes.

Próximos Eventos