La fiesta de la música electrónica

Homenaje a la mítica banda británica Underworld en la cena de gala del congreso del IMS

La cena especial del International Music Summit, el mayor congreso de música electrónica del mundo, tuvo lugar el miércoles en la exclusiva terraza del restaurante Heart Ibiza. El evento comenzó a las 20 horas y contó con la presencia de reconocidos invitados del panorama musical.

Los invitados disfrutan de una deliciosa cena en la terraza.
Los invitados disfrutan de una deliciosa cena en la terraza.

El cóctel se sirvió en la terraza del restaurante, decorada especialmente para la ocasión con un atrezo animado formado por el elenco de artistas que puso de relieve una vez más la originalidad y creatividad de cada uno de los atuendos. Delicadas acróbatas convertidas en mesas acompañaban a los invitados mientras un grupo de animadores y bailarines se paseaba emulando cuadros vivientes vestidos al puro estilo steampunk. Engranajes, gafas de aviador y corsés fueron los complementos estrella en un ambiente predominado por el dorado oxidado.

Rick Smith y Karl Hyde durante el homenaje a Underworld.
Rick Smith y Karl Hyde durante el homenaje a Underworld.

Avanzada ya la noche los invitados se dirigieron hasta el salón, donde tuvo lugar el homenaje al grupo Underworld, compuesto por Rick Smith y Karl Hyde, por toda una carrera dedicada a la música electrónica. La banda británica fue la invitada especial al evento, que finalizó con un concierto en vivo para disfrute de los invitados.

 

UN NÚMERO ACUÁTICO QUE DERROCHÓ ARTE, SENSUALIDAD Y ELEGANCIA entusiasma a los asistentes.
UN NÚMERO ACUÁTICO QUE DERROCHÓ ARTE, SENSUALIDAD Y ELEGANCIA ENTUSIASMA A LOS ASISTENTES.