Discoteca Pachá, noche de erotismo

 

El desfile de ropa interior de la firma Sacred Love protagonista de una velada de ´Sensual Night´

Pachá vivió una noche sexy y divertida en la fiesta de FUDE del pasado viernes con un espectáculo de moda que llamó poderosamente la atención entre los asistentes por el erotismo de las modelos y las prendas presentadas durante la cena de tex-mex que ofrecía el evento en su vertiente gastronómica.

Esta semana vuelve Fude y Housepital para despedir la cuesta de enero. Hoy viernes comienza con la fusión de las cenas temáticas, arte, moda y música electrónica de FUDE que en esta ocasión presenta la inspiración del lejano oriente con Arabian Nights, y una degustación de delicioso cous cous Royal o vegetariano como atractivo gastronómico. La exposición de Antonio Juncasa y un maravilloso fashion show de Mon Amour Ibiza completan el cartel junto a la música de Iván Escura, B Jones, Graham Sahara, Sergio Mussa & Carlos Jurado.

El sábado vuelve la terapia musical más divertida con Housepital en su residencia mensual que transformará Pacha en el hospital más loco e irreverente con sus enfermeras y médicos dispuestos a mejorar tu salud musical a base de diversión y el buen ritmo que los doctores musicales de excepción : Donaes, Suzi Suzuki, Ángel Linde, David Balmont y Carlos Jurado