Ibiza rinde homenaje a Ángel Nieto

Consell de Eivissa y Grupo Pacha se unen por una causa solidaria

El Consell de Eivissa y Grupo Pacha homenajearon el pasado viernes al piloto Ángel Nieto, en agradecimiento a su dedicación y apoyo constante a la isla.

El evento consistió en una exclusiva cena ofrecida en las instalaciones de Destino Ibiza, a la que acudieron más de un centenar de comensales, y contó con la colaboración de Adlib Moda Ibiza, del Consell de Eivissa y del relaciones públicas Carlos Martorell. Durante la velada se consiguieron recaudar 6.230 euros para la Plataforma Sociosanitaria de las Pitiüses, un espacio común donde trabajan y cooperan dieciséis asociaciones de carácter social y sanitario, en beneficio de grupos en riesgo de exclusión social de la zona. Durante los próximos días, la asociación sin ánimo de lucro recibirá esta cuantía, que supondrá una gran ayuda para continuar su labor de apoyo y asistencia a dichos colectivos.
Tras un cóctel de bienvenida, el restaurante de Destino Pacha Resort, ya conocido por su alta gastronomía, deleitó a los asistentes con una fusión de sabores de la mano de su chef ejecutivo Samuel G. Galdón.

Una fusión de sabores de la mano del chef Samuel G. Galdón.
Una fusión de sabores de la mano del chef Samuel G. Galdón.

El emotivo evento contó con la asistencia de importantes personalidades como Belinda Alonso, la mujer de Ángel Nieto, y Hugo Nieto, hijo del fallecido piloto, así como la vicepresidenta segunda y consellera de Industria del Consell, Marta Díaz; el mentalista Anthony Blake y su mujer, la gastrónoma María Jiménez, entre otros muchos invitados. El homenaje dio paso a una divertida rifa de trajes de alta costura y complementos, conducida por Tita Planells y donados por los diseñadores de Adlib Moda Ibiza.Una velada perfecta que se completó con espectaculares mujeres zancudas y con la música del DJ Andy Craig.