Discoteca Pachá Ibiza, noches de San Valentín y Carnaval

Este fin de semana se celebran dos fiesta que tienen como protagonista el amor y el carnaval, momentos ideales para encontrar a tu media cereza en las dos fiestas que propone Pachá para este fin de semana ruidoso, Fude y Ten. Si ya tienes pareja no te puedes perder los eventos preparados especialmente para ti.

Hoy viernes las cenas temáticas de Fude presentan una noche muy sensual donde la víspera de San Valentín se fusionará con el carnaval para dar rienda suelta a nuestros instintos durante toda la noche y siempre acompañados de la mejor música de Javier González, Angel Linde, D-Project, Dazzla y Carlos Jurado.

Mañana, día de San Valentín la fiesta TEN by Nine Ibiza trae buenas razones para participar en el carnaval de Pacha junto a los artistas invitados como Graham Sahara, Oriol Calvo o el set especial con la impresionante vocalista Dj Rae que nos hará disfrutar con ritmo esta velada tan especial.

Si además  quieres disfrutar de una experiencia Pacha completa junto a tu pareja o amiga tienes una oferta muy completa de un fin de semana en El Hotel (2 noches) que incluye una junior suite, cena de carnaval, cena de San Valentín, entradas para Pachá y desayuno bufé por 150 euros por persona o solo el sábado por 90 euros por persona. Si deseas complacer a tu pareja el abanico de eventos parece inmejorable.