Arrancan las noches de lujo en Pachá Ibiza

Grandes aperturas este fin de semana con los Vagabundos de Luciano y Bob Sinclar[:en]Vagabundos and Pure Pacha will open this weekend

Sin duda una de las noticias de la semana es la el opening, esta noche, de Vagabundos, la fiesta de Luciano que «con más energía que nunca vuelven a casa para revitalizar el verdadero espíritu dance de Ibiza», según una nota remitida por la discoteca de las cerezas. Serán 7 espectáculos intensos y cuidadosamente producidos dentro de la serie de residencias de INSANE.

Junto a Luciano, esta noche estarán César Merveille, Mirko Loko y Valentino Kanzyani. Hasta el 16 de septiembre, última fecha en Pachá, por la cabina pasarán también Alfonso León, DOP, Ezikiel, Guillaume& The Coutu Dumonts, Josh Wink, Livio & Roby, Martin Buttrich, Mathias Kaden,  Michel Kleis, Octave One (Live),  Tobi Neumann y Ryan Crosson.

Y por si fuera poco, mañana sábado Pachá acogerá la primera fiesta de la temporada de ‘Pure Pacha – Paris By Night’, de la mano de Bob Sinclar, que trae de nuevo a Ibiza trae su experiencia, música vibrante y toda la magia de las noches elegantes y sofisticadas de París. Sinclar estará acompañado en esta ocasión por Todd Terry, Danny Howard y 2VILAS. Además, será la primera ocasión  de ver funcionando la Global Room, con Mucho Muchacho y la  Funky room, los los residentes Ángel Linde y Graham Sahara.