La fiesta “Rumors” se traslada al recinto multicultural de Las Dalias de Ibiza como novedad para las tardes y noches de todos los domingos de este verano. La fiesta acompaña al clásico Sunday Night Market y a su ya conocido Street Food Festival.

Esta propuesta musical de una de las fiestas más aplaudidas en los últimos años en Ibiza, cobrará vida por primera vez este domingo 23 de junio, a partir de las 19:00 horas con la presencia de Guy Gerber, considerado una “rara avis” dentro de la producción electrónica de baile, “ya que consigue crear un magma sónico a medio camino entre el house y el sonido más hipnótico”, según apuntan desde Las Dalias.

Otro nombre propio del cartel de este domingo será el de Blond:ish, dúo femenino de Montreal, que en los últimos años se ha centrado en producir música orgánica y multidimensional.

“Cuando visité Las Dalias el año pasado, me enamoré totalmente del lugar, ya que me hicieron recordar por qué amo tanto Ibiza. Con sus caminos misteriosos y la magia de su gente”, ha asegurado Guy Gerber, DJ y productor de esta fiesta.

rumors las dalias 2 1068x712 - Las Dalias de Ibiza bailarán al ritmo de “Rumors” todos los domingos del verano
Guy Gerber, DJ y productor de la fiesta.

“Rumors”, cuya entrada al público será gratuita, convertirá Las Dalias de Ibiza los domingos de julio y agosto en una auténtica experiencia festivalera. Así, serán tres los protagonistas del día de descanso de residentes y turistas en el espacio multicultural de Sant Carles de Peralta: el habitual Sunday Night Market de agosto, que este año amplia su propuesta todo el mes de julio lleno de piezas únicas de arte, moda y artesanía; el Street Food Festival, un encuentro  “canalla” de comida sobre ruedas con Las Dalias Van y diferentes foodtrucks invitadas; y la fiesta “Rumors”, un auténtico despliegue de color, música y diversión.

“Rumors” amenizará Las Dalias con una sesión musical refrescante, de alta calidad, y con una decoración única, según sus organizadores. Una fiesta que se extenderá desde las 19:00 horas hasta las 00:00 horas en el jardín, para dar paso a la música en la sala.

rumors las dalias 3 1068x601 - Las Dalias de Ibiza bailarán al ritmo de “Rumors” todos los domingos del verano
La fiesta “Rumors” se traslada al recinto multicultural de Las Dalias de Ibiza.