Bowling Center, campeonato de karaokemedia

Sala para el relax y la diversión.
Sala para el relax y la diversión.

El Bowling Center de Platja d’en Bossa reanuda su actividad hoy viernes a partir de las 21.00 horas con una variada oferta de música, baile y diversión garantizada para su fiel clientela y los amantes del karaoke.

Los aficionados a esta modalidad musical que aúna cantar y bailar grandes y pequeños éxitos musicales están de enhorabuena porque podrán participar en las previas de la competición de KaraokeMedia, una especialidad en la que España ha sido Campeona del Mundo en 2012 y 2013.

Se abre aquí un nuevo campeonato que contará con 25.000 euros en premios y cuya final tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2015.  Los finalistas que representen a España disputarán la gran final en noviembre de 2015 en Singapur.

El baile vuelve a ser protagonista.
El baile vuelve a ser protagonista.

Bowling Center celebra este evento inicial del campeonato apuntándose al mismo desde hoy. El sábado llega la gran fiesta de Andalucía a partir de las 22.00 horas. Una noche fabulosa para disfrutar del flamenco, sevillanas y rumbas con la actuación de la cantante Verónica San Juan, Mirian Pérez y los bailarines profesionales de Madrid Laura Palacio y Adrián Pineda.