«El secreto es nunca dejar de soñar»

Dj’s y productores musicales. Un proyecto formado por los milaneses Karm y Matteo.

En los últimos años Tale Of Us, el dúo compuesto por los milaneses Karm y Matteo, se ha convertido en un nombre muy habitual en las salas y eventos de música electrónica a nivel internacional. Este año regresan a la isla el 28 de junio para hacer vibrar al público cada jueves en el segundo año de la pionera sala Hï Ibiza.

Está claro que juntos sois imparables, ¿cuál es el secreto de este gran equipo?
La verdadera clave de nuestra relación de trabajo es que somos grandes amigos. Por supuesto, también tenemos habilidades que se complementan de alguna manera, pero nada es más importante para un dúo que un vínculo cercano y una comprensión mutua.
En cuanto a la distribución del trabajo ¿cómo se organiza Tale Of Us?
El trabajo está distribuido de manera muy pareja y los dos estamos involucrados en todos los aspectos del proyecto. Hay algunas cosas que uno disfruta más que el otro, o que domina más, pero nos aseguramos de hacer todo lo posible en conjunto.

«El secreto es nunca dejar de soñar» | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
El dúo arrasa en las cabinas de los mejores clubs internacionales.

Habéis cosechado numerosos éxitos en la esfera electrónica, ¿qué sueños os quedan por cumplir?
Hemos logrado muchos sueños, estamos muy agradecidos por ello, pero nunca dejamos de soñar y esto nos incita a seguir creando. En este momento estamos muy interesados ​​en desarrollar el lado visual y artístico de nuestros eventos Afterlife, para convertirlo en una experiencia multisensorial.
Este año volvéis al club donde debutasteis en Ibiza, ahora transformado en Hï Ibiza, ¿qué sorpresas nos esperan?
Efectivamente, es nuestro tercer año en la isla y tenemos muy buenos recuerdos de los anteriores. Este año tenemos a todos nuestros artistas de Afterlife además de invitados habituales como Maceo Plex y numerosos invitados nuevos como Robert Hood, Jon Hopkins, Helena Hauff y Alva Noto, así que estamos ansiosos por comenzar la temporada con todos ellos. Además, uno de nuestros artistas multimedia favoritos Quayola (quien diseñó nuestra portada del álbum Endless) realizará una instalación para el jardín del club que impactará al público.
Respecto a la nueva sala Hï Ibiza, ¿qué pensáis del cambio de imagen?
¡Nos parece increíble! Hemos estado allí con todo nuestro equipo de producción para conocer las posibilidades de la sala e iluminación, y debemos decir que es incluso mejor de lo que imaginamos. Ambas salas están muy bien equipadas con el mejor sonido por lo que, junto a nuestra producción exclusiva de Afterlife, será una temporada inolvidable.