WooMooN: Últimas tres fechas

El final del verano se acerca para WooMooN. La sesión de los miércoles en Cova Santa, un auténtico soplo de aire fresco a la escena de ocio de la isla, celebra sus últimas tres fechas de la temporada. Cada semana Cova Santa se convierte en el lugar de reunión para miles de personas que comparten algo único y especial, un evento dónde se demuestra que la forma de disfrutar la fiesta en la isla está cambiando.

Una 'performance' diferente. GABI VÁZQUEZ
Una ‘performance’ diferente. GABI VÁZQUEZ

WooMooN ofrece algo completamente diferente en un día dónde música, arte, gastronomía y moda convergen en un espacio mágico como es el restaurante, lounge y club Cova Santa. Pero aún quedan tres días más para que el público disfrute de WooMooN este verano. Para hoy miércoles, Blond:ish, quienes cerrarán el Dance Temple, encabezan un nuevo cartel de música electrónica diferente, sentimental y avanzada influenciada por las raíces folclóricas de los cinco continentes dentro del estilo contemporáneo denominado como World Music.

Les acompañará el holandés Miees Dierdrop con su estilo particular e inclasificable dónde mezcla música con alma. Mimi Love, habitual en clubes de Berlín como Kater Blau, Luca Musto, Esteban Lucci y Noema completan el menú sonoro en el día de hoy.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS