WooMooN: Un soplo de aire fresco

La sesión de Cova Santa regresa bajo la temática «solo el miedo mata los sueños». Una mezcla de música, arte, gastronomía y moda para festejar una vez más que las ganas de celebrar están cambiando en la isla[:en]Cova Santa's session is back under the claim "only the fear kills the dreams"

Tras un inicio más que fulgurante, WooMooN continúa a velocidad crucero cada miércoles en Cova Santa. La sesión, un soplo de aire fresco dónde arte, gastronomía y música se entrelazan en un entorno privilegiado y sano, ha preparado una nueva fiesta para festejar que la forma de celebrar en Ibiza está cambiando. Y es que cada miércoles el restaurante, lounge y club ubicado en Sant Josep se llena de personas con ganas de escuchar una nueva historia contada por el equipo de Storytellers.

Cada fiesta, WooMooN prepara un cuento para que todos los asistentes disfruten de un concepto original y transgresor demostrando que otro tipo de fiesta es posible en la isla. WooMooN es el ejemplo de que «solo el miedo mata los sueños». El equipo de Ritual y Doumi Busturia ha conseguido hacer realidad lo que era una utopía hace un tiempo nada lejano en la isla.

En el aspecto musical. La banda belga Stavroz repite en WooMooN y lo hace con su directo dinámico y sensual en un Dance Temple acostumbrado a acoger cada semana a los mejores live shows del denominado World Music. LUM, Nraach, NU, YoKoo y Valentin Huedo completan el cartel.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS