Un tributo a la música y la libertad en Flower Power

Flower Power Pacha Ibiza celebra este miércoles una sesión homenaje a Woodstock para conmemorar el 50 aniversario del icónico festival, celebrado en el estado de Nueva York el verano de 1969.

dj joan ribas revivirá el sonido de
los protagonistas
del icónico
festival de 1969

El dj Joan Ribas, director musical de esta emblemática fiesta del club de las cerezas, ofrecerá una sesión que revivirá el sonido de los protagonistas de aquel multitudinario festival, en el que participaron artistas de la talla de Jimi Hendrix, Carlos Santana, Jonis Joplin, Joe Cocker o The Who. Además, a lo largo de la noche también sonarán algunos de los mejores temas de bandas emblemáticas de los 60 y 70 como Rolling Stones, Deep Purple, The Doors y Lez Zeppelin.

Un tributo a la música, a la paz y a la libertad que se celebrará en uno de los clubs más famosos de Ibiza el 18 de septiembre.

Durante la noche sonarán algunas de las canciones de los artistas que participaron en el festival. Fotos: Flower Power Ibiza
Durante la noche sonarán algunas de las canciones de los artistas que participaron en el festival. Fotos: Flower Power Ibiza

«El espíritu Woodstock nos ha acompañado durante todo el verano los miércoles en Pacha. Esta semana celebraremos un tributo musical especial a modo de despedida del verano. Un homenaje que queremos que sea de parte de toda la isla, por lo que todos los residentes están invitados a participar en él», informó la promotora de la fiesta, Made in Italy Ibiza.

La entrada es gratuita para residentes hasta las 2 de la mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS