‘We Rule’, estreno del nuevo éxito ibicenco en Yokubo

We Rule Ibiza celebra su aniversario con el lanzamiento del nuevo éxito ibicenco, realizado con Ross Elvar Ft Don Kino, que ya está en boca de todos: ‘We rule’

La sala Yokubo Club, ubicaba en el paseo de Figueretes, se viste de gala mañana sábado para celebrar el aniversario de la fiesta We Rule Ibiza con el lanzamiento de la que sin duda será la canción del verano. El título de este nuevo éxito ibicenco, realizado con Ross Elvar Ft Don Kino, ya está en boca de todos: ‘We rule’.

We Rule Ibiza se postula como una de las fiestas más divertidas y sensuales de la temporada. Su creadora, Zaira Muñoz, la única mujer que se atreve con los ritmos provocativos del reggaetón en la isla, junto a su amplio equipo de trabajo formado por bailarinas, speakers, cantantes y grandes dj, no sólo están arrasando en cada una de sus fiestas de la esfera nocturna ibicenca sino que, con su combinación atrevida y elegante, proponen largas noches de diversión cada viernes y sábado en la sala Yokubo, con el objetivo de ofrecer al público una experiencia única.

Mañana sábado, a partir de medianoche, Annita Yes, la dj oficial de la Selección Española de Fútbol y doble de Pamela Anderson, será quien marque el ritmo desde la tarima en We Rule Ibiza. La entrada es gratuita.