Vuelve Elements a Heart Ibiza

La magia de los elementos invade la sala

Desde el pasado lunes 2 de julio el público puede disfrutar de una de las fiestas más especiales de la temporada en Heart Ibiza: Elements.

Después del éxito cosechado durante el verano de 2017, el icónico club de playa y restaurante de Benirràs, Elements Ibiza, regresa los lunes de julio y agosto a uno de los clubs nocturnos más bellos de la isla. Durante la noche, la música y la producción reflejarán el estilo, el ambiente y el concepto único de Elements Ibiza gracias a un line up excepcional con dj invitados que fusionan sonidos clásicos y modernos de la mejor música electrónica.
Con el estilo inimitable del club de playa reconocido en todo el mundo por su celebración de la naturaleza y la vida, esta singular fiesta busca transportar a los invitados a través de un torbellino de emociones entre las que destacan la pasión, el amor, el coraje y el respeto, a través de interpretaciones artísticas de diferentes disciplinas.

Cada lunes en Heart Ibiza hasta finales de agosto.
Cada lunes en Heart Ibiza hasta finales de agosto.

elements regresa con el estilo inimitable del club de playa y restaurante de benirrás

Por segunda semana consecutiva, Elements ofrece la posibilidad de disfrutar de la armonía, la libertad y la alegría características de la isla, entre las paredes del salón de arte más carismático de Eivissa.

El próximo lunes, Elements Heart Ibiza recibe con los brazos abiertos a invitados tan especiales como Chromatic Filters, John Acquaviva y Marymoon sobre el escenario, para disfrutar de una noche llena de magia.

Diferentes melodías se intercalan en la sala del club para hacer viajar a los invitados.
Diferentes melodías se intercalan en la sala del club para hacer viajar a los invitados.