La votación para los Dj Awards 2019 ya está abierta

Bajo el lema No Más Plástico, la próxima edición del certamen busca generar más conciencia

Falta cada vez menos para descubrir quiénes serán los próximos ganadores del certamen que premia a los mejores dj dentro de la escena de la música electrónica a nivel mundial.
Este año se presentan nuevas iniciativas (como las acciones por el medio ambiente, incluyendo la limpieza de Platja d’en Bossa que se realizó durante el IMS en la que participó la dj Blond:Ish), nuevas categorías y nuevos premios de la industria, además de excelentes novedades como el hecho de que hubo un crecimiento de casi un 50% más de artistas femeninas y un 54% de nuevos nominados.

Se puede votar en la página web de Dj Awards hasta el 21 de julio a medianoche siguiendo el enlace. En la 22ª edición, Heart Ibiza rendirá homenaje a los profesionales que forman parte de esta gran comunidad durante todo el evento que se celebrará el 16 de septiembre e incluye cena, cóctel, ceremonia y fiesta. Adam Beyer, Armin van Buuren, Black Coffee, Carl Cox, Daft Punk, Luciano, Jamie Jones, Joseph Capriati, Seth Troxler, Solomun y Claptone son solo algunos de los ganadores de lujo de años anteriores.

La votación para los Dj Awards 2019 ya está abierta | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Los ganadores del año pasado, en la ceremonia que este año se celebrará el 16 de septiembre.