Vintage by Sebastián Gamboa nos lleva a Studio 54 de la mano de Morales

Vintage by Sebastián Gamboa nos lleva a Studio 54 de la mano de Morales | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Estilo y glamour en Vintage.

John Morales, dj residente de la legendaria sala neoyorquina Studio 54 y referente del sello Motown, pionero de la música soul y funk, se pondrá mañana al frente de los platos dentro de la fiesta Vintage by Sebastián Gamboa. Morales estará acompañado por el propio Gamboa, alma mater de Vintage, Óscar Colorado, Ángel Linde y Anastasia McQueen al saxo.

Nacido en Nueva York, Morales es uno de los artistas de la música disco más prolíficos de la historia, tanto en número de sesiones realizadas desde que comenzó en la década de los 70, como por las producciones que llevan su firma.

El residente de la mítica sala de Nueva York pincha el sábado en Pachá dentro de la fiesta de  Sebastián Gamboa

En 2014, Morales realizó la producción del disco Club Motown Divas e inició una gira mundial que continuó durante todo el 2015 de la mano de las fiestas oficiales de Club Motown; una gira que le llevó a pinchar en ciudades de más de 20 países por todo el mundo y que también pasó por Ibiza en dos sesiones para el recuerdo.

Para los que se lo perdieran entonces o quieran revivir la experiencia de disfrutar de un disc jockey mítico e irrepetible, Vintage ofrece mañana otra oportunidad en una fiesta sin duda muy especial, con el encanto al que ya nos tiene acostumbrado esta promotora.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS