Un vestuario digno de la reina de la noche

El ‘teatro de los sueños’ de SuperMartXè regresa a la isla por la puerta grande en colaboración con el famoso diseñador Manuel Albarrán

La reina de la puesta en escena vuelve a los escenarios de Privilege cada jueves para eclipsar a los asistentes de la mano del innovador diseñador y artista del metal Manuel Albarrán. El barcelonés no conoce de fronteras ya que sus impactantes complementos de metal han brillado en estilismos de artistas de la talla de Rihanna, Lady Gaga o Black Eyed Peas, así como en trabajos de prestigiosos fotógrafos como el británico Nick Knight o los españoles Álvaro Villarrubia y Eugenio Recuenco. Su obra aparece además en numerosas publicaciones de revistas como i-D, Dazed & Confused y Vogue.

Una fusión entre arte y moda creada para hacer bailar al público toda la noche

El artista reconoce que SuperMartXè se encuentra en una etapa de cambios y de reinvención por lo que, como diseñador, recrea estos cambios con modelos inspirados en el avance tecnológico, inteligencia artificial y medios, todo ello suspendido en un momento efímero de constante cambio. El concepto global sigue una misma línea visual para todas las fiestas que se mimetiza a nivel estético con el estilo de SuperMartXè.

Con una visión elegante y de gran impacto visual, la fiesta comenzó la temporada vestida de flúor, con colores y una estética retro futurista, y continuó con el blanco, bajo una línea pura en homenaje a la isla. El negro fetich, con una mezcla de materiales extremos, hará su aparición más adelante, para finalizar la colección con un estilo robótico de dorados y plateados combinados con acrílicos de color.

El estilo futurista y la utilización de metales son rasgos característicos del diseñador.
El estilo futurista y la utilización de metales son rasgos característicos del diseñador.