Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. ‘Un auténtico flechazo’

Por primera vez elrow y Ushuaïa Ibiza unen sus fuerzas y protagonizan ‘Sambodromo do Brasil’, una fiesta basada en la magia, costumbres y ritmos del país latino, consiguiendo además colgar el cartel de ‘sold out’

Una de las marcas globales más creativas e inmersivas de todos los tiempos aterrizó este miércoles en Ushuaïa Ibiza. Las expectativas eran muy altas, pues se trataba de la primera fusión entre ambos gigantes del entretenimiento pero el ‘flechazo’ fue instantáneo.

Consiguiendo colgar el cartel ‘sold out’, hecho que ha reportado críticas muy positivas para el club. Las actuaciones comenzaron a primera hora de la tarde, creando un ambiente repleto de color, confeti y efectos pirotécnicos.

el próximo 22 de agosto regresará elrow con ‘triangulo de las rowmudas’

Entre el increíble line up (congregado especialmente para el evento) destacaron los djs Kölsc, Andrea Oliva y Eats Everything que enloquecieron al público con electrizantes mezclas y sonidos.
[justified_image_grid ids=»63386,63387,63389,63388,63390″ row_height=330 height_deviation=100 title_field=title caption_field=off caption=slide caption_opacity=1 caption_bg_color=rgba(0,0,0,0.2) caption_match_width=yes-rounded caption_title_size=12px caption_align=center overlay=hovered overlay_color=#ab0303 overlay_icon=on overlay_opacity=0.30 lightbox=photoswipe mobile_lightbox=photoswipe disable_cropping=yes]

‘Triángulo de las Rowmudas’
Para el próximo capítulo, día 22 de agosto, elrow presentará ‘Triangulo de las Rowmudas’ y traerá un barco pirata a la escena. La historia cuenta que en algún lugar entre Atlantis y Es Vedrá un barco se desvió de su curso y entró en las aguas más salvajes de la isla blanca: el Triángulo de Rowmuda. La fiesta a bordo del barco ya había sido bastante fantástica, pero al ser tragado por el animal más peligroso de la isla: el Kraken, los asistentes viajan a una dimensión completamente diferente.

piratas, naufragios, aviones y criaturas marinas inundarán la pista

Una mezcla salvaje llena de naufragios, aviones accidentados, criaturas marinas y comunas hippies que habitan bajo el mar. Los cabezas de cartel Paco Osuna y Dennis Ferrer se harán cargo de la cabina, así como Detlef y Latmun. Y además, los miembros de la familia de elrow Toni Varga y Bastian Bux llevarán su sonido al club.
Una experiencia inigualable a orillas de las cristalinas aguas de Platja d’en Bossa.

Descargar todos los eventos como archivo ICS