Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Andrea Oliva en Ants

Una de las sesiones más especiales del verano

Andrea Oliva es uno de los platos fuertes en la escena internacional musical y por ello este sábado ANTS presenta uno de los mejores line ups hasta el momento, completado por Francisco Allendes, Groove Armada, Joris Voorn y UNER.

A partir de las 15 horas el ejército de hormigas volverá a congregarse en el club abierto número uno del mundo para formar parte de una de las mejores sesiones de toda la temporada.

Imágen del club abierto número uno del mundo, antes de la puesta de sol. Foto: Ushuaïa Ibiza.
Imágen del club abierto número uno del mundo, antes de la puesta de sol. Foto: Ushuaïa Ibiza.

Desde muy joven, Oliva estuvo inmerso en la producción musical y con su LP debut ‘4313’ ilustró su voluntad de explorar temas conceptuales con su propio sello y marco.

EL DJ Y PRODUCTOR PROTAGONIZÓ EN 2017 UN ‘SOLO HEADLINE’ LLAMADO «ANDREA OLIVA & FRIENDS»

Andrea Oliva en una de sus sesiones internacionales. Foto: Andrea Oliva.
Andrea Oliva en una de sus sesiones internacionales. Foto: Andrea Oliva.

Algunos de sus ePs más conocidos: Hot Creations, Moon Harbour, Relief, Rejected, Kaluki, 7 Wallace y Circus. Sin olvidar sus remezclas de «Welcome to the jungle» de Thick Dick (SondoS), «House with Me» (Snatch) de Groove Armada y «Woke» (Turbo) de Tiga,las cuales fueron muy bien recibidas en la industria y se convirtieron en enormes himnos musicales.

Además de las actuaciones para ANTS en 2017, el productor completó una residencia solista titulada «andrea oliva & Friends» en Hï ibiza. Su ascenso meteórico continúa en 2018, después de haber producido una mezcla esencial para Leyenda de la BBC Radio 1, Pete Tong. La expectación está servida y Ushuaïa Ibiza está lista para recibir al astro musical.