Ushuaïa Ibiza Beach Club. Luciano cierra el verano

El sábado 7 de octubre, a partir de las 14 horas, Ushuaïa Ibiza celebra su sexta ‘closing party’

Si hay un dj que conozca bien el fenómeno Ushuaïa Ibiza es Luciano. El dj suizo-chileno es el cabeza de cartel del cierre del beach club este verano, el sábado 7 de octubre a partir de las 14 horas.

Junto al de Luciano, que en 2011, el año inaugural del club, presentó la fiesta Cadenza Vagabundos y entre 2012 y 2013 Luciano & Friends, hay otro nombre que reluce en el line up de la cita: Jackmaster, uno de los valores más desconocidos y ascendentes de la escena underground europea y un comprometido defensor de la igualdad de géneros en una industria catalogada por algunos de sus protagonistas masculinos como «endémicamente sexista».

Ushuaïa Ibiza Beach Club. Luciano cierra el verano | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
La fiesta evolucionará al rimo del sol.

Y además jackmaster, Joris Voorn, Dublin, Andrea Oliva y Francisco Allendes

El último prodigio surgido de la fértil cantera de Glasgow destaca por sus tremebundas sesiones, en las que no duda en mezclar clásicos del house y el techno con nuevas referencias surgidas de la no menos exuberante escena de breaks de Reino Unido.

Ambos protagonizan un cartel en el que Ushuaïa Ibiza hace acopio de algunos de los nombres indisociables de la casa y habituales de las fiestas Ants, como son Andrea Oliva y Francisco Allendes, dos talentosos y personales djs que en el ecuador de sus carreras han logrado conquistar el mundo desde su residencia en la isla.

Ushuaïa Ibiza Beach Club. Luciano cierra el verano | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Efectos especiales y una gran producción esperan en el cierre de Ushuaïa.

Una semana antes del gran ‘closing’, Ants celebra hoy la última sesión 2017

Por último, el dúo Dublin y Joris Voorn se suma al festín de tech-house que, el sábado 7 de octubre, promete Ushuaïa Ibiza Beach Club. Habrá en esa cita un plus de producción artística y visual que, con toda seguridad, transformará el escenario en un universo impredecible y asombroso a golpe de impactantes gogós, tecnología y creatividad.

Este destino de referencia para los adoradores de la fiesta al aire libre y bajo la luz del sol, se convertirá en una de las paradas inexcusables del calendario 2017 de cierres.