Las Dalias despide este miércoles (25 de septiembre) la vigésimo segunda temporada de Namaste. La fiesta más mística de la temporada ibicenca contará con un line up muy especial y bajará el telón hasta el año que viene.
Los Suruba, Ape Chimba ‘Soma’, We the People, Maya & Tribe, el violín de B-Linda y los dj Gaya Brisa, Eva Pacífico, Dj Alok, Lenny Ibizarre y Dj Ambient Pino llenarán de ritmo el recinto de Las Dalias.
Una última sesión de baile y ritmo junto a Namaste.
Una última sesión de baile y ritmo junto a Namaste.
Música en directo, actuaciones, espectáculos, foodtrucks, zona de chill out y restaurante a la carta para despedir una de las fiestas más auténticas de la isla, que ha acompañado a residentes y visitantes cada miércoles del verano celebrando el amor por el arte, la paz, la libertad y, por su puesto, la música.
La sala interior del recinto volverá a llenarse de ritmo y color con psicodélicas proyecciones, a cargo de Hypnotica, que harán viajar a los asistentes hasta mundos aún por descubrir. La entrada es gratuita para residentes de 19 a 21 horas.
Además, Namaste se despide de la isla con la ceremonia de closing en el Pachamama stage y con el siguiente mensaje: “Gracias a todos por un verano lleno de música, magia y color”.