Ultima sesión ONYX del verano en Space

El ‘underground’ es la premisa.
El ‘underground’ es la premisa.

ONYX, el proyecto electrónico que ha impreso el ‘trade mark’ del mejor techno en la discoteca Space en su último año de vida, cierra su temporada inaugural el próximo lunes. Más de 50 actuaciones se han sucedido durante 12 semanas en la única fiesta dedicada íntegramente el género nacido en Detroit en cartelera este 2016 en Ibiza.

Una apuesta emocionante por el formato live, una reveladora presencia femenina y un estimulante diálogo musical entre figuras absolutas y nombres protagonistas de carreras ascendentes en un programa donde ha habido espacio creativo para las escenas inglesa, americana y alemana, representadas por dos e incluso tres generaciones de sus artistas, concretizan la estimulante y novedosa experiencia ONYX.

Además de Dave Clarke, pincharán fritz kalkbrenner, monika kruse y ron costa

Comisionada por la DJ/producer Mikaela, los lunes en Space han permitido ver tocar en la isla a artistas pocos habituales del circuito de clubs, descubrir a artistas como Rebekah… y disfrutar en petit comité de las actuaciones de Robert Babicz, el trío Visionquest o Juan Atkins en una sala -El Salón-erigida en un inesperado laboratorio de los talentos más irreverentes y fascinantes del movimiento.

Tras la increíble actuación de Juan Atkins el pasado lunes por partida doble -ya que además presentó el proyecto live Boderland que firma junto a Moritz von Oswald- Dave Clarke, Fritz Kalkbrenner, Josh Wink, Monika Kruse, Ron Costa y Mikela son los invitados a la closing party, a partir de las 22 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS