La última fiesta de Carl Cox

Alrededores de Space un martes. GABI VÁZQUEZ
Alrededores de Space un martes. GABI VÁZQUEZ

Tras 15 años de residencia triunfal en Ibiza, Carl Cox dice adiós a Space esta noche. El artista de Barbados celebra la última closing party de su sesión en el club de Playa d’en Bossa con una fiesta carismática, legendaria e histórica. A pesar de que el artista también actuará en el cierre de la discoteca el próximo 2 de octubre, este martes la ocasión es más que especial ya que la fiesta bastión de Space, posiblemente el concepto que más gente ha atraído al club en la última década, da por finalizado su último capítulo en el libro de la Isla Blanca.

Para una ocasión tan especial y nostálgica, Carl Cox ha confirmado que actuará en formato all night long en la Main Room de Space. El famoso disc-jockey realizará una maratoniana sesión de más de diez horas, y por si esto sonase a poco, en soporte vinilo también. Carl Cox mezclará sus canciones más importantes en formato digital, parte clave en la evolución y actualidad de la música electrónica, con todos los himnos en plástico que han sido parte de la historia del club regentado por el carismático empresario Pepe Roselló.

La 'Main Room' de Space vibrará este martes por última vez con el de Barbados. GABI VÁZQUEZ
La ‘Main Room’ de Space vibrará este martes por última vez con el de Barbados. GABI VÁZQUEZ
Carl Cox, carisma y simpatía tras los platos. GABI VÁZQUEZ
Carl Cox, carisma y simpatía tras los platos. GABI VÁZQUEZ

«Cuando empecé mi residencia por supuesto que solo tocaba en vinilo, ahora es todo digital. Quiero coger cosas del pasado y rendir homenaje a todos aquellos años de Space con estas canciones. Quiero mostrar mi respeto a todos estos temas del pasado buceando en mis discos antiguos y mezclarlos con música nueva», comentó sobre la fiesta el artista de Barbados.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS