Turno para Annie Mac y Heidi en Space

Sundays at Space entra en la recta final de la temporada con un nuevo cartel de vértigo. La sesión, un mosaico sonoro cada último día de la semana, trae a Space Ibiza a los mejores artistas del panorama electrónico internacional. Tras una vibrante última fecha de agosto en dónde Apparat y Ellen Allien sobresalieron con dos sets con música electrónica vanguardista y avanzada, el turno esta vez es para Heidi y Annie Mac. Ambas artistas son las anfitrionas en las salas principales del club en la segunda edición de su takeover veraniego.
Space un domingo de la presente temporada. ÁLEX CABALLERO
Space un domingo de la presente temporada. ÁLEX CABALLERO
La Main Room es el territorio de Annie Mac. La famosa presentadora británica de radio ha preparado un cartel de lo más variado en dónde desde la música ecléctica y de tinte electro de 2manydjs hasta el Techno fino y melódico de Paul Woolford tiene cabida. Denis Sulta completa el menú musical. Por su parte Heidi, a través de Jackathon, estará acompañada por el siempre cumplidor Daniel Avery, uno de los productores más reconocidos de los últimos años. También hay espacio en la Terrace de Space para el sonido difícilmente catalogable de Jimmy Edgar y el directo de Paranoid London.
En esta ocasión Do Not Sleep se mueve a la Sunset Terrace y ha preparado un set especial desde las 9 de la tarde en el que su residente Darius Syrossian repasará los temas más importantes en la historia de Space Ibiza.
Mr Doris, Dave Chambers, Little Prince, Jason Bye o Andy Baxter completan el cartel.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS