La Troya. La madre de todas las fiestas

Tras 17 noches de infarto en las que La Troya Ibiza lideró una temporada más cada miércoles en la exclusiva sala Heart, anunciaron un tour mundial que recorrería diversas ciudades del mundo.

Bajo su lema libertino y su afán por la alegría y la modernidad sin límites ni complejos, el formato musical continuaba así con esa particular chispa que nunca se agota. El primer evento del año, ‘Epifanía’, tuvo lugar este 5 de enero en la localidad italiana de Treviso. Los troyanos hicieron una vez más de las suyas y derrocharon diversión por todos sus poros.

El 16 de diciembre se desplazaron hasta Lyon, donde Óscar Colorado, uno de sus djs residentes, brindó una imborrable sesión acompañado en esta ocasión por Mike Tomillo y Dj Vick. Noche en la que Baby Marcelo derrochó su gran potencial durante su special performer, todo un hito de este evento polisexual.

La Troya. La madre de todas las fiestas | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Baby Marcelo, una auténtica estrella en La Troya. Foto: La Troya Ibiza.

Por otra parte, Italia fue también el lugar escogido la noche del 25 de noviembre, durante la fiesta que tuvo lugar en Faenza.

La Troya se ha ganado a pulso la calificación de ser ‘la madre de todas las fiestas’ y transporta allá donde va ese espíritu que hace a Ibiza única.

La tensión por conocer el próximo destino aumenta y aumenta porque esta misma semana han anunciado la llegada de muchas sorpresas que desvelarán dentro de poco.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS