Tours Internacionales. ‘The techno Worldwide’

Repasamos las fechas más señaladas de varias fiestas que protagonizan un auténtico marathón de ‘techno’ a nivel mundial durante los próximos meses en puntos como Berlin, Florida, Eindhoven, Nueva York o São Paulo

Durante la estación estival la ciudad de Ibiza tiene la gran suerte de ser el epicentro de las mejores fiestas a nivel mundial, congregando en sus numerosas salas a grandes estrellas de la música electrónica que amenizan las noches sin fín, aumentando la fama que desde décadas posiciona a la isla como pionera y desarrolladora de nuevas corrientes y vertientes musicales.

Por ello, una vez que tienen lugar los closing parties, muchas de las fiestas con residencia en la Pitiusa Mayor comienzan una gira mundial para dar a conocer la esencia y el significado de su movimiento musical. Y además se da el hecho de que cada vez estas giras se estrapolen a cualquier mes del año y es muy habitual que se mantenga la residencia y a su vez tengan lugar fiestas en otros puntos del planeta durante el mismo mes.

Hyte
Aún queda para el 31 de diciembre, pero si su deseo es despedir el año de forma épica, para la noche de fin de año Hyte presenta 24 horas de pura locura bajo el título Hyte NYE Berlin 2017 con kilométricas sesiones non stop.

Hyte celebra una fiesta de fin de año en berlín con un ‘line-up’ formado por más de 20 ‘deejays’

Promete ser una de las fiestas de año nuevo más legendarias hasta la fecha y tendrá lugar en Funkhaus Berlin. Hablamos de un auténtico marathón de techno, formado por dos salas que contarán con la presencia de la crème de la crème dentro del panorama electrónico. En la Room1 la música comenzará a sonar a las 18.00 horas con Monoloc, seguido de Gregor Tresher, Pan-Tot, Andrea Oliva, Adam Beyer, Tale of Us, Loco Dice, Ricardo Villalobos, Nina Kraviz y el closing correrá a cargo de Chris Liebing.

Tours Internacionales. 'The techno Worldwide' | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Dj Yaya ha anunciado su presencia en Berlín. HYTE

Por otro lado en la Room 2 del Funkhaus Berlin arrancará a las 21.00 horas la sesión de Confinds, y a continuación sera el turno de Gheist (Live), Modig, Deniro, Bjarki (Live), Steve Rachmand, wAFF, Yaya, Ferro, Alex & Digby, Enzo Siragusa y Dewalta, que será el encargado del cierre musical. Las entradas ya están a la venta a través de la página oficial de Hyte.

Epizode Vietnam
La adaptación de sus sueños continúa porque este invierno todos tendrán la oportunidad de jugar la parte principal en el episodio más importante de la temporada dentro de uno de los eventos más impactantes que tendrán lugar en el sudeste asiático. Se trata de Epizode Vietnam, un festival que se celebrará desde el 31 de diciembre hasta el 10 de enero en Phú Quôc Island, uno de los puntos más reconocidos de la península indochina y la mayor isla dentro de Vietnam. Los organizadores de Epizode le invitan a ser espectador o un extra, a ir a toda supernova o convertirse en el centro de atención en la alfombra roja, todo dependerá de las ganas.

Para aumentar aún más la expectación comentan que habrá apariciones estelares e inesperadas, momentos impresionantes, un reparto fuera de serie y todo eso bajo un lugar de ensueño y con la banda sonora de las estrellas mundiales de la música electrónica como telón de fondo. Sin lugar a dudas, uno de los eventos del año, organizado por Hyte.

Elrow
Otra de las fiestas con más proyección internacional es Elrow y continúa con su imparable carrera hasta el Olimpo de las fiestas mundiales con una gira a nivel global.

Concretamente hoy y mañana se llevarán a cabo dos fiestas que contarán con la presencia de Labyrinth Club & Versuz en Hasselt, Bélgica para la cual ya están todas las entradas vendidas. Pero esto no será ningún problema porque hay muchas fechas confirmadas. Las próximas serán: ‘Elrow goes to Florida 135’ el 18 de noviembre en la ciudad estadounidense y saltamos hasta el día 25 de noviembre con ‘We Are Electronic’ en Eindhoven, al sur de los Países Bajos.

Además del super evento que se celebrará en New York el próximo día 26 de noviembre, las últimas fechas confirmadas del año presentan dos sesiones el día 2 de diciembre en São Paulo, Brasil con el espectáculo ‘Bollywood’ y el 3 de diciembre en Barcelona con su famosísima temática ‘Bronx’, que llenará de ritmos urbanos todos los rincones de la capital condal.