Tote King, en concierto en Swag

Swag, el club pionero en sonidos urbanos de Ibiza, acoge esta noche uno de los eventos más importantes de la temporada. El club ubicado en Platja d’en Bossa recibe al sevillano Tote King, un auténtica leyenda del rap en España. Tote King estará acompañado por su hermano Shotta con el que forma una colaboración explosiva. La noche comenzará con las actuaciones de Cristo Corona, Del Valle y Dj Gudlak.

La original puesta en escena que cada noche inunda el club.
La original puesta en escena que cada noche inunda el club.

SHOTTA, DJ NEXXA O CRISTO CORONA, ENTRE LOS INVITADOS

Tote King es una figura clave para entender la cultura Hip-Hop en nuestro país. El rapero sevillano ha consolidado con los años un estilo propio en el que mezcla letras costumbristas con mensajes reivindicativos. Tote King siempre se ha mostrado fiel a sus ideas gracias a las cuales fundó la asociación ‘O.S.R.’ junto al abogado David Bravo y Alfonso Grueso. Además, el sevillano llega a Ibiza para presentar ’78’, el último disco largo del rapero que cuenta con las colaboraciones vocales de Andreas Lutz , Chyno Nyno, Anqui, Nestakilla, Nemir, Duddi Wallace, El Canijo de Jerez, María Luna, Jotandjota, Morodo, Murrah, Shotta y Niñato Garsiah.

Los bailes habituales en Swag Ibiza.
Los bailes habituales en Swag Ibiza.

Tras un más que exitoso concierto de SDFK el pasado mes de mayo, Swag continúa con su apuesta por la música en directo programando los mejores directos de Hip-Hop nacional. Por si esto fuera poco, el club ha preparado una nueva sorpresa para mediados del próximo mes de agosto en forma de concierto.

 

  • Temas relacionados
  • Swag

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS