The Ritual presenta a Joseph Capriati y The Martínez Brothers en Heart Ibiza

El pasado 17 de julio Heart Factory, la fiesta de los martes del restaurante artístico Heart Ibiza, sorprendió a los asistentes con un cartel de lujo durante su fiesta The Ritual by Anané & Louie Vega, la pareja que lleva décadas ofreciendo su música por los diferentes escenarios del mundo.

The Ritual presenta a Joseph Capriati y The Martínez Brothers en Heart Ibiza | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

Anané & Louie Vega fueron los encargados de abrir la noche con una animada sesión, ideal para caldear el ambiente. La velada continuó y, alrededor de las 2.30 de la mañana, los invitados sorpresa hicieron su aparición. Nuevamente, el club de los hermanos Adrià y el fundador del Circo del Sol, contó con la presencia de los imbatibles The Martínez Brothers, dos jóvenes dj de la cantera de house de New York que irrumpieron con mucha fuerza en el panorama musical y que, gracias a su trabajo, se han ido consolidando como uno de los número uno mundiales en la música electrónica. A continuación, Joseph Capriati se apoderó de la cabina del club demostrando por qué es uno de los más brillantes nuevos talentos de techno. El dj y productor musical italiano, inspirado y animado gracias al ambiente del local, impuso su potente ritmo desde que pisó el escenario.

El salón de arte continúa arrasando con sus fiestas una temporada más gracias a sus estrellas invitadas, los dj más famosos del panorama internacional, sus cuidadas producciones y su espectacular sonido.  Los martes, clubbers de todo el mundo tienen una cita con Heart Factory, la fiesta de Heart Ibiza que del 26 de junio al 28 de agosto presenta The Ritual by Anané & Louie Vega, una noche donde un ambiente musical de euforia combinado con artes visuales, dominará la sala del club con el objetivo de respirar la auténtica cultura musical neoyorkina.

Descargar todos los eventos como archivo ICS

 

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS