SuperMartXé sube el telón

«La mejor fiesta del mundo». SuperMartXé, un espectáculo puro dónde bailarines, performances, recursos visuales y música se funden en un producto único, comenzó el pasado sábado. La mítica sesión de Privilege Ibiza inauguró la temporada 2016 en un evento dónde Chuckie, Yves V o Brian Cross destacaron en el aspecto musical.

Una bailarina sobre el escenario de Privilege. GABI VÁZQUEZ.
Una bailarina sobre el escenario de Privilege.
GABI VÁZQUEZ.

SuperMartXé, que días antes prometía un concepto completamente espectacular y renovado, desarrolló un espectáculo visual absorvente, desde las 2 de la mañana que abriera el telón, dónde una performance sensual, divertida y hasta en ciertos momentos psicodélica abdució a las miles de personas allí presentes con ganas de pasarlo bien. Y es que además la música acompañó de forma sobresaliente. Yves V y Chuckie pusieron la nota internacional en un evento en que destacó Brian Cross. El artista español deslumbró con una sesión de tintes electro-house, aquel estilo que le lanzó a la fama a principios de siglo.

Todo ello bien lucido gracias a la nueva cabina ubicada delante del escenario y que elevaba a los artistas hasta el techo de la sala. Un detalle de lo más atractivo y diferente, que además sumado al despliegue de pantallas led, conformaban una de las mejores fotos en el apartado visual que se puede realizar hoy en día en Ibiza.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS