SuperMartXé presenta Arabian Fantasy

SuperMartXé, que recibió el pasado sábado entre el éxtasis general al rapero Chris Brown, regresa en el día de hoy con su fiesta temática Arabian Fantasy. La sesión, que cada semana consigue que no tenga que envidiar a la anterior, ha preparado una fiesta llena de color y sensualidad, y que transportará a la magia del desierto con una de las temáticas más espectaculares que SuperMartXé ha llevado a cabo.

Brian Cross será el plato fuerte esta noche. GABI VÁZQUEZ
Brian Cross será el plato fuerte esta noche. GABI VÁZQUEZ

La cita tendrá lugar hoy sábado 23 de julio y no faltarán los mejores coreógrafos, bailarines, performers y acróbatas que harán de ésta una fecha para anotar en el calendario. En lo alto, un halo de misterio y sorpresas rodearán el escenario para acompañar al esperado invitado de la noche: Brian Cross. El catalán es uno de los valores nacionales con más prestigio dentro del llamado Electronic Dance Music y será el encargado de conducir la velada por un camino lleno de caderas que se agitarán al ritmo de su música.

Además, como broche final a un mes de julio sin precedentes en la Isla Blanca, el sábado 30, SuperMartXé contará con uno de los artistas más grandes en la escena electrónica a nivel mundial: Steve Angello.

SuperMartXé durante su fiesta Asian Fantasy.
SuperMartXé durante su fiesta Asian Fantasy.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS