SuperMartXé: Espectáculo burlesque en Ibiza

El pasado sábado 27, SuperMartXé cerró agosto para dar paso al último mes del verano.  La temperatura subió con las temáticas elegidas para hacer bailar al público con la mejor música a cargo de Nervo, Afrojack, Chuckie o Brian Cross entre otros. Un agosto por el que desfilaron performers, bailarines y acróbatas de todo el mundo para hacer vivir una experiencia sin igual cada sábado noche.
Chuckie a su paso por SuperMartXé la semana pasada. TILLATE
Chuckie a su paso por SuperMartXé la semana pasada. TILLATE
Mansion Miami daba paso a la recta final de SuperMartXé este verano bajo el techo de Privilege Ibiza, consideraba por el  libro Guinness de los Récords como la discoteca más grande del mundo. Chuckie volvió a enamorar al público con la motivación que transmite su música desde lo alto de uno de los escenarios más glamurosos de la promotora.
Y para este sábado 3 de septiembre más y mejor. Plumas, corsés, medias de rejilla y mucho Can-Can esperan en SuperMartXé con la fiesta temática Moulin Rouge. Privilege Ibiza se convertirá en el mítico club parisino por una noche. SuperMartXé se convertirá en el lugar donde se desatarán las más altas pasiones y las mujeres más bellas seducirán a los asistentes con el espectáculo burlesque más provocador. En cabina, la música irá a cargo del auténtico espíritu de la fiesta: Los SuperMartXé djs.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS