SuperMartXé cumple años

SuperMartXé vuelve a la carga esta noche con la celebración de su aniversario. La sesión de los sábados en Privilege cumple nueve años llenando de música y espectáculo la discoteca de San Rafael. Para esta ocasión tan especial e histórica, el invitado especial será Brian Cross.

Rebeka Brown, en directo. GABI VÁZQUEZ
Rebeka Brown, en directo.
GABI VÁZQUEZ

El catalán es actualmente uno de los artistas más internacionales de nuestras fronteras. No en vano, Brian ha colaborado con nombres de la talla de Armin Van Buuren, Ricky Martin, Sophie Ellis Bextor, Robbie Rivera, Inna o Leah Labelle. Como viene siendo habitual, Rebeka Brown pondrá la nota vocal en un evento que comenzará a la media noche. El cartel lo completan Abelthekid, Alex Guerrero, Salva Di Nobles y los chicos de Superman.

Tras un despliegue visual increíble el pasado sábado con la famosa temática Porno Star, SuperMartXé se vestirá como en las grandes ocasiones en una fiesta en la que tiene mucho que celebrar. Y es que hoy en día quedan pocos proyectos en Ibiza que puedan decir que cumplen nueve temporadas en la primera línea de fuego del ocio nocturno de la isla blanca.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS