Sorteo de entradas con Es Diari

Los lectores podrán ganar exclusivos pases para los cierres más selectos

Los cierres más esperados de la temporada se encuentran a la vuelta de la esquina.Con un divertido verano a la espalda, los clubs más prestigiosos de la isla cierran sus puertas una temporada más con espectaculares fiestas de despedida cargadas de estrellas de la música y miles de sorpresas.

Diario de Ibiza premia a sus lectores por su fidelidad con entradas para algunos de los clubs más prestigiosos.

Privilege Ibiza cierra sus puertas el 6 de octubre junto a Marco Carola, Paco Osuna y muchos más. Para su gran despedida Es Diari sortea una entrada doble a través de su página web, pulsa aquí para acceder al sorteo.

El mismo día, otros dos gigantes de la música cierran sus puertas. Ushuaïa Ibiza despedirá la temporada y sortea una entrada dobles para disfrutar de las sesiones más potentes junto a Ants. Black Coffee será el encargado de cerrar Hï Ibiza, clausura a la que podrán asistir los ganadores de otra entrada doblepulsa aquí para acceder al sorteo.

A su vez, Heart Ibiza se despide de la isla el 7 de octubre de la mano de Tuccillo y Apollonia, entre otros, fiesta para la que se sortean dos entradas. pulsa aquí para acceder al sorteo.