Solomun llega a Pyramid este lunes en Amnesia Ibiza

Diynamic presenta Diynamic Ibiza, uno de los principales eventos de la temporada en Amnesia

Pyramid, la fiesta de los lunes en Amnesia Ibiza, presenta Diynamic Ibiza como uno de sus principales eventos de esta temporada. El fundador de este sello, el dj bosnio más potente de la esfera internacional Solomun, será cabeza de cartel durante esta exclusiva noche. Además, el dúo suizo Adriatique y los alemanes Kollektiv Turmstrasse traerán su especial sonido a la terraza de del club mientras los dj Hosh, Magdalena, Undercatt y Musumeci ofrecerán una serie de sesiones especiales en el Club Room.

Pyramid presenta Diynamic Ibiza, un evento organizado por el sello de Hamburgo, uno de los más prestigiosos sellos de música electrónica del mundo.
El dj y productor músical impondrá su ritmo.

Se trata de uno de los multitudinarios eventos que Diynamic, la marca de música electrónica underground formada por Solomun y Adriano Troli bajo el lema de: Do it yourself (hazlo tú mismo), llevará a cabo a lo largo de este verano.
Una noche importante para la marca y el club ya que, el sello de Hamburgo realizará, por primera vez, un evento en una de las discotecas más consolidadas de Eivissa: Amnesia.
Una unión titánica entre dos empresas que se encuentran a la vanguardia en el mundo de la música electrónica y del ocio nocturno.

Descargar todos los eventos como archivo ICS