Sesiones de ritmo bajo el sol

El 5 de octubre el ‘resort’ de Pacha ofrecerá una última sesión al aire libre llena de magia y energía

La temporada de verano llega a su fin y con él el cierre del exclusivo resort de Pacha, Destino Ibiza. Solomun y Dixon, dos de los nombres más reconocidos de la escena internacional, son las estrellas elegidas para ponerse al frente de este exitoso cierre de temporada, que tendrá lugar el próximo viernes 5 de octubre.

Ninguno de los dos dj requiere de presentación previa pues su nombre habla por sí sólo, ya que han ofrecido a lo largo del verano sesiones sin descanso llenas de energía y ritmo a todos sus seguidores. Ambos artistas traen cada temporada nuevos sonidos a la pista de baile, a través de sus sellos personales, Diynamic de Solomum e Innversions de Dixon, repletos de ritmos firmemente a la vanguardia de la música underground.

SOLOMUN
Y DIXON SE
HARÁN CON
EL CONTROL
DE LA CABINA DURANTE
EL CIERRE

Estrellas de la música

Junto a Solomun y Dixon, Marcus Worgull, quien tras numerosos años de influencia en la escena de la música electrónica es considerado como uno de los mejores artistas de Alemania, será otro de los invitados elegidos para esta última y épica sesión al aire libre en la terraza de Destino Ibiza, por la que han pasado a lo largo de la temporada nombres como Sven Väth, dj Koze, Cassy, Dubfire, D’Julz, Maya Jane Coles, Richie Hawtin, Joseph Capriati, Adam Beyer b2b Ida Engberg o Marco Carola, gracias a Destinomakers, la fiesta de los jueves que ha logrado traer hasta su refrescante escenario ubicado junto a la piscina, a infinidad de artistas de talla internacional y a las divertidas sesiones de los domingos de Rumors, la fiesta de Guy Gerber que ha ofrecido los atardeceres más espectaculares de la temporada al ritmo de artistas como Bas Ibellini, Bedouin, Behrouz, Blond:ish, Cassy, D’Julz, Danny Tenaglia, Dubfire, Felix Da Housecat, Josh Wink, Martin Buttrich, Bill Patrick, Cesar Merveille, dOP, Kenny Glasgow y Lauren Lane.

 

DESTINOMAKERs HA HECHO BAILAR
A LOS ‘CLUBBERS’
AL RITMO DE LA MEJOR MÚSICA

Ubicación ideal

Situado en un lugar al aire libre incomparable en la isla, Destino Ibiza alberga una amplia terraza en sus instalaciones que le convierte en el primer puerto de escala para las fiestas diurnas, con el sonido más envolvente y el ambiente más divertido, ideal para disfrutar de una tarde de fiesta en la mejor de las compañías.

LOS ATARDECERES JUNTO A RUMORS,
EN DESTINO, SON ESPECIALES

Tras infinidad de apoteósicas sesiones bajo el sol del Mediterráneo, no hay duda de que Destino Ibiza ofrecerá una fiesta de despedida digna de la gran temporada que han llevado a cabo.