Una sesión no apta para cardíacos

Resistance deja el listón muy alto con Carl Cox, Joseph Capriati, Richie Hawtin, Nicole Moudaber y Charlotte de Witte, entre otros

Resistance, la fiesta de los martes de Privilege Ibiza que esta semana acumula se sexta sesión de la temporada, dejó el listón muy alto durante el pasado martes con un line up repleto de potentes figuras de la música electrónica. Una noche pensada para los amantes del ritmo más fuerte y oscuro, que contó con pesos pesados sobre el escenario de la talla del  ‘Rey de Barbados’, Carl Cox, Joseph Capriati y Richie Hawtin.

Charlotte de Witte abrió la sesión de una noche de potentes ritmos.
Charlotte de Witte abrió la sesión de una noche de potentes ritmos.

Charlotte De Witte, la joven artista belga que se ha ido abriendo camino en la escena techno a pasos agigantados, fue la encargada de abrir la sesión, que dio comienzo a las 22 horas en el club más grande de Europa.

Mucha expectación entre el público asistente, que bailó sin descanso al ritmo de los sets de la artista belga, que supo preparar el ambiente para lo que venía a continuación. La joven dj dejó paso a la impecable manera de controlar los ritmos house y techno de  Nicole Moudaber y su oscura y particular manera de entender el groove.

El público llenó durante toda la noche la pista de baile del club.
El público llenó durante toda la noche la pista de baile del club.

En torno a las 3 de la madrugada un enérgico Hawtin se hizo con el control de los mandos. La pista de baile comenzó a retumbar con el potente sonido del dj británico que, tras una carrera de más de 20 años dentro de la escena de música electrónica, demostró con creces por qué su nombre continúa estando en lo más alto del candelero. Potente, clara y directa, uno de los maestros del techno ofreció una sesión a la altura de las circunstancias y, cuando llegaron Cox y Capriatti, no había nadie en el club que pudiera dejar de bailar.

Apoteósico cierre de fiesta con una b2b entre dos magos de la electrónica que supieron como combinar sus tracks para llevar al público hasta lugares que tan solo ellos conocen.

Erick Morillo al frente de la terraza del club.
Erick Morillo al frente de la terraza del club.

Mientras tanto, la terraza brillaba con luz propia con los ritmos de Erick Morillo, Hot Since 82, Eats Everything y Andres Campo.

Compra aquí tus entradas