El sábado es noche de Studio 54

Un espectacular trío de ases se hará con el control de la música durante la última noche de la temporada de Déjà Vu

Déjà Vu, la fiesta de los sábados de Heart Ibiza con el maestro Tuccillo al frente, también dice adiós a la temporada 2018. El sábado 6 de octubre será la última oportunidad para sumergirse en las aguas profundas del sonido más exquisito de la esfera club de Nueva York.

Jellybean Benítez en cabina.
Jellybean Benítez en cabina.

 

tuccillo, jellybean y dj pippi pondrán el broche de oro
a la fiesta déjà vu,
en heart ibiza

Con motivo de la celebración de cierre de temporada, tres grandes artistas de talla internacional serán los encargados de transmitir al público las vibraciones y la atmósfera de las auténticas fiestas de la noche neoyorkina, mezcladas con el encanto y la magia de la noche ibicenca. Jellybean Benítez, el batería, guitarrista, compositor y dj residente del mítico club Studio 54, conocido como Jellybean, será uno de los estelares invitados. Junto a él dj Pippi, uno de los primeros residentes de Ibiza, creadores del reconocido ‘Ibiza Sound’ respetado y admirado en todo el mundo.

Dj Pippi a los mandos.
Dj Pippi a los mandos.

A la cabeza de la fiesta estará una vez más el inigualable Tuccillo, un virtuoso de la música electrónica que despide la temporada por la puerta grande.