Quinta ronda para Vagabundos en Pachá

Hace 18 años que Luciano visitó la isla por primera vez. Lo hizo para realizar un tema con Ricardo Villalobos. Lo que iba a ser un viaje de dos días, se convirtió en una estancia de dos meses, primer capítulo de una larga y exitosa historia de trabajo y amor con Eivissa que este año tiene su «hogar» en la discoteca Pacha.

Luciano asegura haber vuelto a su hogar. JONATAN FERRER
Luciano asegura haber vuelto a su hogar. JONATAN FERRER

«Tras varios años pinchando en casi todos los clubs de Ibiza, creímos que era el momento de centrarnos en un único proyecto y consideramos que Pacha, con su pequeña familia de profesionales cuidando de la noche, era el lugar ideal», explica el artista creador del concepto Vagabundos.

A diferencia de años anteriores, y tal vez porque «en la isla existen demasiados dj’s similares haciendo el mismo tipo de música en el mismo tipo de fiestas», un territorio donde musicalmente hablando más que compartir actualmente se busca la individualidad, y también para «subir la calidad técnica y visual de la propuesta», Luciano apuesta este verano por una residencia abreviada, sintetizada en un total de siete únicas sesiones en el club de las cerezas para el conjunto de la temporada.

La quinta de ellas la ofrecerá esta noche acompañado por Livio & Roby, Ezikiel más los residentes Willie Graff y Dj Pippi en la Funky Room. Todo cuando ha anunciado que «ha llegado el momento» de lanzar su esperadísimo nuevo álbum de estudio.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS